domingo, 23 de julio de 2017

Juego//Game



Hola sims como están, les traigo los planos de la última casa que subí en mi Instagram.

Hi sims, how are you, I bring you the plans of the last house that I uploaded on my Instagram.

Antes que todo les quiero decir que si ustedes hacen un diseño mio por favor digan que es mio y me den los creditos ya que me esfuerzo mucho haciendolos y meresco un poco de reconocimiento.

Before everything I want to say that if you do a design mine please say that it is mine and give 
me the credits since I work hard doing them and I deserve a little recognition.
 
Para poder hacer esta casa deben de tener desbloqueado los pisos ya que se necesitaran dos 
y los balcones tambien los patios.  
 
To be able to do this house they must have unlocked the floors since it will  need two and the  
balconies also the patios.



 1-En la ciudad//In the city
 
 2- Este sería el primer piso//This would be the first floor

Habitaciónes//Bedrooms 



3-Patios//Patios
Patios




 3-En el segundo piso se haran las mismas habitaciónes//On the second floor will be made the same rooms
Balcones//Balconies





Pueden seguirme en mi instagram para poder ver mas diseños es ---> @adrianasims

Can follow me in my instagram to be able to see more designs is -----> @adrianasims

Pueden agregarme a mi facebook para poder ser vecinos es ---> Adriana Sims 

Can add me on my facebook to be neighbors ------------------------> Adriana Sims

Si hablan español y les gusta leer pueden seguirme en mi thitter que es --> @AdriLectoraG

Dejen un comentario con un emoji y comenten..... 😚😍💖

Leave a comment  with an emoji and comment .... 😚😍💗 
 

2 comentarios: